viernes, 19 de enero de 2007

GIGANTES Y ESCALAS

ORIGAMI GIGANTE

Anoche, con maSao, terminamos de plegar una serie de piezas gigantescas encargadas por una agencia de publicidad para un comercial. Mientras plegábamos (de a dos para poder manejar cada pieza) decíamos que había que contarlo para creerlo... Lamentablemente esta semana no tuve la cámara digital y no pude documentar los resultados de la experiencia, pero para que se den una idea, a las rosas de Kawasaki había que ABRAZARLAS para darles forma y conseguir el cilindro previo al cierre final. Pasé horas pegando hojas grandes de papel de 120gr entre sí para tener las sábanas que necesitábamos plegar.
Las piezas quedaron bien, pero será origami eso? En esa escala el origami pierde toda su delicadeza y buena parte de su encanto. Pero dicen que hay que hacer todo al menos una vez en la vida....
Como estuve todo el tiempo trabajando con eso no he tenido un minuto para actualizar el sitio o el blog. Pero ahora voy a comenzar a actualizar los contenidos y completar muchas de las cosas pendientes que me reclaman sin parar.
****
Y voy a tratar de ir en febrero a la convención de ORIGAMI CHILE que se hace en PURRANQUE (http://www.origamichile.cl/purranque_2007/index_purranque_2007.html) el 16, 17 y 18 de febrero. Eso va a estar divertido y va a ser una buena ocasión para descansar de la rutina y cansarse con cosas lindas (como hacer nuevos amigos).