viernes, 26 de enero de 2007

ACTUALIZACIONES SITIO

Ultimos cambios y agregados:
Finalmente tuve unas horas para seguir completando el sitio. Actualicé las galerías agregando la Galería III (http://www.origamimodular.com.ar/galerias3.htm) y agregué algunas fotos a la II. También empecé a cumplir con los visitantes de otros países, completando algunas páginas en inglés. Es asombroso lo que está pasando. Aunque solo hace menos de 3 meses que está en línea, estoy teniendo unas 40 visitas diarias de más de 27 países!!! No lo puedo digerir todavía, pero me siento más y más obligada a cumplir con mis promesas de tenerlo completo pronto.
Y sobre todo quiero encontrar el tiempo para hacer las páginas de OM en la sala de clase. Si alguien tiene experiencias, material o ideas al respecto, SON BIENVENIDAS!

1 comentario:

Finward Mei Long dijo...

Hola Laura. Esta padrísimo tu sitio de Om. Soy Sebastian, de México, y aunque mi estilo de plegado no es el mismo que el tuyo,creo que los modulares son mucho mejores para dar clases de origami, pero nunca he tenido mucho éxito dándolas. Espero poder aprender algo de tu experiencia con tu blog. Suerte.