viernes, 11 de mayo de 2007

ENTRELAZADOS - POLIPOLIEDROS

Este precioso modelo de los 6 cuadrados entrelazados del Prof. Lucero fue hecho por las alumnas del nivel II del Taller de la Facultad de Medicina, Desgraciadamente no tenía conmigo la cámara para registrar todas las manos sosteniendo, uniendo y colaborando en la construcción.


Después me quedé con ganas de hacer otros, porque son preciosos. Y aquí está el resultado del terminado...



Y como todavía no se me quitaron las ganas, empecé otro...

Pero creo que el creado por Lidia, Beatriz, Rosa, Elisa y María es por lejos el más bonito.

1 comentario:

. dijo...

Cara Laura:

Gracias por postar estas fotos, estoy muy contento em saber que este modelo mio les haya gustado. Me llena de orgullo verlas, y al mismo tiempo me motivan para continuar explorando modelos geométricos en origami.

Felicitaciones por tu excelente trabajo.

Jorge
Origami Matemático