martes, 11 de marzo de 2008

MUESTRA BOLIVARIANA DE ORIGAMI

El origami desembarca en la ciudad de Bolivar, Pcia. de Buenos Aires. Es un paso más para dar a conocer el origami en Argentina. Según publicó un diario de la zona:

El viernes 28 y el sábado 29 del corriente, bajo la organización de la Dirección de Cultura y la Dirección de la Tercera Edad municipales, se llevará a cabo una exposición de trabajos en origami, en instalaciones de la Tercera Edad y en el horario de 16 a 21, ambos días. La muestra, abierta a todo público, nucleará trabajos de seis expertos en esta disciplina oriental emparentada con las artesanías manuales. Se trata de Hisae Saito, cuya técnica es el origami tradicional; Meri Affranchino (anillos y estrellas); Laura Azcoaga (origami modular); Teresa Fushimi (kumitate); Carmen Nagahama (muñecas); Magdalena Porro (kusudamas).

Inaugura el intendente y ya pondré alguna foto y detalles en línea.

2 comentarios:

rhino dijo...

Es un placer a ver llegado a esta página.....de rebote..
Soy un apasionado del origami, aunque no llego a los niveles a los que llegais vosotros/as, simplemente me quedo en el niver amateur , recien comenzado...
Pero me alegra mucho haber encontrado este blog ..espero poder seguir disfrutando.
Un beso desde el pais vasco

Beita dijo...

Me alegra mucho que puedan hacer estas muestras por argentina. Es muy importante que se de a conocer a aquellos que no están cerca del origami.
Felicitaciones, espero que les vaya muy bien.